miércoles, 1 de diciembre de 2010

CUERNOS



Señoría, señores jurados,

hoy el Comité de Competición ha sancionado a Sergio Ramos por su expulsión del pasado Barcelona-Real Madrid. Un partido. Un partido de sanción para el sevillano por un patadón sin poder disputar el balón, a la altura de la rodilla, con intención de hacer daño(basta con verle la expresión de la cara), sin ningún arrepentimiento, agresión a Puyol y media agresión a Xavi. Un partido.
Al asesino, talibán y terrorista Ujfalusi le cayeron dos por una fea falta al mismo jugador del Barcelona, intentando disputar el balón, que de hecho está mirando e incluso toca antes de golpear a Messi, arrepintiéndose inmediatamente por el daño causado al contrario. Dos partidos y humillación pública.
A Quique Sánchez Flores le han caído dos, por su intento de tangana, que no tangana. Dos.
Surge espontánea una pregunta: ¿El metro de juicio es el mismo? Es evidente que no, hay clubes que no se pueden tocar. Aunque el lunes sí que se quedaron muy tocados.
Desde que en septiembre de 2008 José Tomás indultó a Idílico en la Plaza Monumental de les Corts, no se había visto tal faena a unos cornudos en Barcelona.

La acusación pide para el Comité de Competición, cornada.

Señores jurados, a ustedes la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario