miércoles, 10 de noviembre de 2010

CHICO, CA

Señoría, señores jurados,

la igualdad, sin la cual en España parece que no se puede vivir, ha causado otra victima: el sentido común.
Ya da igual si ahora habrá que recurrir al alfabeto/alfabeta para llamar a los hijos. La cuestión es que los miembros y miembras del Gobierno/Gobierna priorizan las subnormalidades, convencidos qua así la mentalidad supuestamente machista de España cambiará.
Ya. Por eso en los patios de los colegios los niños no podrán jugar más al fútbol o a policías y ladrones, y las niñas tendrán que dejar de peinar a sus muñecas. Porqué son diferencias sexistas que hay que corregir desde pequeños. En fin, lo que hay que oir. Será gracias a estas inteligentes e indispensables leyes que los telediarios/telediarias ya no abren las noticias todos los días hablando de la victima número mil de la violencia de género/génera. Ah no, que siguen.
¿Cuál será el siguiente paso para erradicar definitivamente el machismo en España? Se lo adelantaré a los señores jurados: en el diccionario/diccionaria de la RAE ya no aparecerá "chico, ca" o "hermoso, sa" porqué este orden es violentemente sexista. Ahora encontraremos "chica" y "chico", "hermosa" y "hermoso".
La acusación pide que los apellidos Belcebú y Satanás tengan los mismos derechos y que los politicastros y politicastras dejen de planificar a nuestros hijos/hijas.

Señores jurados, a ustedes la palabra.

"Abad Abad Ana" "Presente"
"Abad Abad Antonio" "Presente"
"Abad Abad Belén" "Presente"
"Abad Abad Diego" "Presente"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario