viernes, 5 de noviembre de 2010

ATASCOS

Señoría, señores jurados,

horas y horas en televisiones y radios, páginas y páginas de periódicos, tertulias, debates, encuestas, declaraciones. Esto es lo que ha provocado la noticia que el super-hiper-mega-clásico de la liga española se podría jugar un lunes.
Llevamos un año con partidos en lunes, ¿acaso un Sporting-Málaga en lunes ha despertado tanta indignación? Bueno.
¿Qué pasaría si el Barça-madrid se jugara en una fecha no convencional? Nada. Ah no, espera, que así los 20 millones de chinos no podrán ver el partido, Bwin no rentabilizará su logo en la camiseta blanca, el madrid cobrará 2 kilos menos, y los redactores de As, Marca, Sexta deportes y los Manolos se quedarán sin sueldo este mes.
El otro día un tal Valdano, que la wikipedia define como un tío que tuvo el buen gusto de correr al lado de Maradona sin molestarlo cuando marcó aquél famoso gol contra Inglaterra y que hoy se dedica, como todo buen diablo, a vestrir trajes caros y a sonreir, dijo que si el clásico es en lunes las televisiones, que son las que deciden, desprestigiarían la liga española. En fin, es curioso a la par que indignante que estos dos clubes se quejen de las televisiones, de las que son los principales responsables y a la vez los principales beneficiarios!

Es como si Henry Ford se quejara de que hay atascos en Manhattan!

La acusación pide para Valdiablo que se le cosan los labios y que el Barcelona-real madrid se juegue en lunes.

Señores jurados, a ustedes la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario