viernes, 29 de octubre de 2010

PÚLPITOS

Palabra a la defensa

-Señores jurados, la defensa pide la absolución para mis clientes.
Excesivos son los deprecios sufridos por Arturo y Fernando durante los últimos días. Televisiones, radios, periódicos y portales, al igual que políticos y gentes de a pie se han cebado con estas dos personas que pecan de autenticidad y sinceridad.
Arturo ha tildado de "perfecta mierda" a un ex ministro. Pido al fiscal unas contrapruebas que demuestren que mi cliente se equivoca.
Fernando ha contado que en 1963 se tiró a dos adolescentes japoneses. Demuéstrese que existe otra edad en la vida de los japoneses que no sea la de 15 años y uniforme escolar y la del maestro Miyagi. Alguien conoce a un japonés de 45 años? No, verdad? Sólo hay adolescentes putas o viejos de bigote gris que llega hasta el suelo.
En el país que está lobotomizado por Belén Belcebú Esteban y por las miembrAs lesbo-sindicalista amigas de Moratinos, que Arturo, cerebro libre, sea condenado es muy triste.
Y que en el 63 preferir follar a cantar el "cara al sol" sea delito, en el país de la violencia de género que es el nuestro, es contradictorio y avergonzante.

¿De qué púlpito?

Señores jurados, a ustedes la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario